¿Poca memoria?
Los móviles de hoy en día suelen tener la suficiente capacidad como para tener que estar yendo detrás borrando datos, fotografías, videos, archivos, etc... Todo aquello que nos perjudica en el momento justo de hacer la mejor foto del mundo poniendo: "Almacenamiento lleno, por favor, elimine archivos..." Vale, vale. Lo hemos entendido.
Aquí os traemos una serie de características que pueden ayudarte si mantienes un móvil de 16GB o menos:
Tres formas de optimizar tu memoria
Añadir un gran eslógan
"Apps" Preinstaladas
Cuando compramos un móvil, las aplicaciones que viene predeterminadas en su configuración pueden ralentizar el sistema operativo del móvil, provocando así, disminuyendo la calidad del móvil. Por ello, es recomendable eliminar o desactivar para que dejen de funcionar en segundo plano y, a su vez, un buena forma de ahorrar espacio.
Versiones 'lite'
Hoy en día existe la eterna lucha de las empresas de seguir mejorando las apps, pensando en no perjudicar en aquellos que utilizan un versión de 16 GB o menos. Por ello, existe la versión "lite", versión ligera, para poder mostrar las mismas características de las apps, pero a un nivel que no consuma tanto la capacidad del móvil.
Desinstalar mejor que eliminar
Existe la opción de eliminar aquellas aplicaciones que no las usas frecuentemente. Mejoraría el rendimiento y además aumentaría la capacidad de almacenamiento.
Escriba un comentario
Usted debe ser registrado escribir un comentario.